Más allá de las noticias

Los escandalosos chats privados entre Fede Bal y Barbie Vélez

La Justicia obtuvo 60 páginas de desgrabaciones telefónicas y transcripciones de mensajes de texto por WhatsApp. Desde el 21 de febrero de 2015 hasta el 3 de mayo del 2016 se analizará cada una de sus conversaciones al igual que el resultado de las pericias psicológicas

Salieron a la luz las 60 páginas de desgrabaciones telefónicas y mensajes de texto entre Federico Bal y Bárbara Vélez que obtuvo la Justicia para determinar el caso de violencia de género entre la pareja.

Las transcripciones comienzan el 21 de febrero de 2015 con un mensaje de amor de Barbie Vélez: “¡Te amo con locura!”, le dijo la hija de Nazarena a su novio de ese momento. Y finalizan el 3 de mayo de 2016 con una oración contundente de Federico Bal: “Hoy de verdad me da miedo. No quiero más vivir lo que vivimos”.

Fue Ángel de Brito quien adelantó algunas frases de la conversación entre la polémica pareja. El incidente en el departamento ocurrió el 2 de mayo y ese día, horas antes, Bárbara le pidió a Federico que se quede en su casa, “que esté tu mamá o tu chica nueva, o quien quieras, pero necesito mis cosas. Devolveme mis cosas“. Federico respondió: “No tengo chica nueva y no voy a meter a mi mamá. Me rompiste el teléfono, el reloj, la tele, prendiste fuego el piso”. “¿Es en serio?”, contestó la joven y él siguió: “Me arruinaste la casa y lo sabés. Fue una locura Barbie. Me da miedo. No quiero más vivir lo que vivimos. (…) Nunca en la vida me vas a ver hablando mal de vos, nunca, pero tocamos fondo de la peor manera. Y hoy de verdad me da miedo“.

Las conversación se vuelve cada vez más tensa entre los dos:

Bárbara: “Para pegarme tenés huevos”.

Federico: “Los dos nos tratábamos mal. Nunca te pegué, Bárbara”.

B: “Me agarrabas del cuello, golpeador. Bancátela si sos tan vivo. Vos bien sabés cómo fue todo. Tu mamá te lo dijo: golpeador. Me ahorcaste contra la pared”.

F: “Me estaban haciendo quedar así. Mi mamá sabe quién soy“.

En otra de las conversaciones, la hija de Nazarena Vélez dejó entrever la existencia de un supuesto embarazo en el momento de la pelea. “Me cagás la vida con un hijo. Y encima me pegás“, escribió Bárbara y agregó: “Me dejás sola con un atraso. Vivís drogado. Enterate por Twitter si tenés un hijo, aunque te chup.. un huevo. Te felicito. Sos el hombre del mes”. “No parás de agredirme una y otra vez, Barbie. Andá con alguno que te tire Cande -Ruggeri-“, le respondió el hijo de Carmen Barbieri.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...